Logotipo EKU Perú

Información de Delivery

¿Cómo comprar en EKU?

1.-Seleccionar el producto(s) en la cesta y dar click en comprar.
2.-En la misma web site se abrirá una ventana para enviar un mensaje al Facebook (Fanpage) de ARTBOX para tener un seguimiento personalizado de tu orden.
3.-Te enviaremos un mensaje de confirmación de stock, costo de envío y venta.
4.-Realizar el pago en la Cta.BCP: 193-1827100-0-55-(PERU KOKUSAI S.A.C.).
5.-Enviar foto del voucher o pago por internet vía Facebook o E-mail.
6.-Enviamos tu compra.

*Si realiza Transferencia Bancaria desde otro banco la cuenta interbancaria (CI) es : 0021-9300-1827-1000-5518

*Toda transferencia realizada por C.I. tiene un tiempo de visualización de 24 horas.

Datos para envío :
• Nombres y Apellidos completos 
• DNI/RUC
• Dirección exacta y referencia
• Teléfono de contacto (fijo o móvil)
• E-mail (opcional)

Detalles y condiciones :
1.-Los pedidos se realizan entre las 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes.
2.-El cargo por envío puede ser de S/15.00 en adelante dependiendo del peso , volúmen y distancia de envío .
3.-Confirmación de depósitos realizados hasta las 2:00 pm: serán enviados al Courier el mismo día.
Confirmación de depósitos realizados a partir de las 2:01 pm en adelante: serán enviados al día siguiente.

NOTA IMPORTANTE Y TIEMPO DE ENTREGA: el plazo por parte del COURIER es de 1 a 2 días para Lima-Urbana y de 1 a 3 días para Lima-Provincias. Las DIRECCIONES DEBEN SER EXACTAS (NO SE HACEN ENVÍOS a instituciones como Universidades, Institutos, entre otras, en caso que el consignado no esté presente debe dejar una copia de DNI a un encargado para que lo pueda recepcionar.

OPCION DE ENVIO SOLO PARA PROVINCIA:  si desean que el envío sea por medio de una empresa de transporte terrestre y no un courier (Olva Courier o Servientrega) debe comunicarnos al momento de la compra.  En este caso no se le cobraría costo de envío, ya que los productos serían enviados con pago a destino. la ventaja de este envío es que los productos llegan en menos tiempo y mucho más rápido. Esto depende de la distancia de cada ciudad.   

4.-No trabajamos con cambios ni devoluciones. Cambios solo por falla de origen.

5.-Otra opción que estamos brindando a nuestros clientes es de poder recoger en nuestro almacén su compra, nos encontramos en la Av. Aviación 2046-A. (puerta de metal gris - solo para recoger) , recalcamos que toda venta se concreta solo online con el depósito anticipado.

Si tienes alguna duda puedes consultarnos ... Welcome to ARTBOX ... EKU! 

Suscríbete: