Escríbenos si tienes alguna consulta o sugerencia con respecto a nuestros productos. Nos esforzaremos por responderte en el menor tiempo posible.
* El plazo por parte del COURIER para la entrega de los productos es de 3 a 4 días hábiles para Lima-Urbana y de 4 a 7 días hábiles para destinos fuera de Lima - Provincias.
El cambio de producto es aplicable para productos que están afectados por cualquier defecto de fábrica. Todo ello es plenamente exigible dentro de los 7 primeros días tras la recepción del producto.
Por favor comienza contactándote con nosotros por medio de nuestro E-mail, Formulario de contacto o nuestro Fanpage explicando lo sucedido y el problema sucedido.
Preparar la envoltura y el producto para el cambio con los máximos cuidados conservando los empaques y las envolturas originales.
Contactarnos por medio del formulario de contacto, ingresar todos sus datos y respondernos las siguientes preguntas:
1-¿Tienes una tienda física o virtual en estos momentos?
2-Dirección de tu tienda física o el link de tu tienda virtual.
3-Brindarnos tu número de RUC, jurídica o como persona natural
4-Facilitarnos tus teléfonos de contacto.
5-Comentarnos adicionalmente sobre el giro de tu negocio.